Cafeteras Cápsulas

cafeteras cápsulas

El mantenimiento básico de una cafetera de cápsulas prácticamente se reduce a la descalcificación periódica, y a una limpieza general tanto del depósito como de la boquilla que sirve el café. Esta es una de las grandes ventajas de las cafeteras de cápsulas: suelen ser más limpias y sencillas de mantener que otras.


Ejemplo de como descalcificar una cafetera de cápsulas


La descalcificación es el proceso más importante, y debes llevarlo a cabo cada cierto tiempo. Su frecuencia depende de dos factores: el uso de tu cafetera, y la dureza del agua que emplees.
Cuantas más veces uses tu cafetera al día, más frecuentemente tendrás que descalcificarla.
Estas cafeteras de cápsulas, son equipos hechos para nuestra comodidad, ya que con presionar un solo botón, podemos llenar nuestras tazas de café.

Otro aspecto importante es lavar el depósito de agua. No solemos darle importancia a la limpieza de este depósito pues habitualmente, al usar frecuentemente la cafetera, vamos renovando el agua al rellenarla. Lo que no tenemos en cuenta es que siempre se van creando sedimentos, tanto en sus paredes como en el fondo, por lo que debemos lavarlo a menudo.

DOLCE GUSTO

NESPRESSO

SENSEO
-Switch HD7892/01
Viva Café HD7821/71
Original XL HD7818/12
Original HD7811/62
Viva Café HD6561/70
Original XL HD6555/12
Original HD6554/11

WACACO

Si no encuentras el aparato que estas buscando, nosotros lo buscamos por ti.
Indícanos la MARCA y el MODELO que se indica en la placa de características del aparato.
Pulsa aquí para acceder a Sugerencias

A %d blogueros les gusta esto: