Cuidado Personal

cuidado personal

La higiene personal es más que lavarse las manos, el cuerpo y los dientes. También implica desde usar ropa limpia, cubrirnos la boca cuando tosemos hasta tener las uñas limpias y prolijas. Esto es esencial tanto para proteger nuestra salud como la de quienes nos rodean.
El cuidado personal, es una parte muy importante para nuestra salud.
Con el avance de la tecnología, podemos disponer de muchos aparatos que nos ayuden a sentirnos mejor con nuestro cuidado personal.

DEPILADORAS IPL

PLANCHAS DE PELO

SECADORES

MÁQUINA DE AFEITAR


Esponja Limpiadora Facial de Silicona (cuidado personal)

La nueva tecnología de pulsación sónica de piel de doble núcleo puede liberar 8000 ondas sónicas por minuto. El tamaño pequeño lo hace conveniente para llevarlo de viaje. La nueva carga de tipo inductivo es la mejor opción para satisfacer sus necesidades psicológicas o dar regalos.

💗Cepillo de limpieza facial, para el cuidado personal 💗 proporciona una sensación agradable en cada contacto, elimina eficazmente las impurezas de la piel, protege la barrera contra la humedad, es más higiénico que los cepillos de limpieza convencionales, sin necesidad de reemplazar los cabezales.

💗Obtén una cara encantadora con el arma secreta💗 tiene 5 niveles de leve a fuerte, baja frecuencia garantiza una limpieza suave, alta frecuencia garantiza una exfoliación más profunda, elimina el maquillaje, la suciedad, el aceite, las espinillas y los puntos blancos. Adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles sensibles.

A %d blogueros les gusta esto: