Panificadora

panificadora

Si vamos a comprar una panificadora por Internet es importante tener en cuenta que las instrucciones estén en nuestro idioma o al menos en un idioma que podemos entender. Parece una tontería pero un rápido paseo por opiniones de compradores revela que es una de las quejas más habituales al ir a por una gama online.

Con todas las panificadoras puedes elaborar la masa deseada, sacarla de la máquina, darle forma manual y terminar de cocer en el horno tradicional, obteniendo de esa manera la forma del pan deseada. Pero si no quieres usar el horno, o no tienes, las panificadoras hacen el pan con la forma de la cubeta. Sin embargo, en el mercado hay máquinas para hacer pan que incorporan moldes diferentes para darle la forma que queramos al pan en la propia panificadora. Hay con moldes para pan de baguette como la Moulinex Home Baguette o la panificadora Ufesa PN5000, o con moldes para chapata y panecillos como la Imetec Zero-Glu.

PRINCESS
Recetas panificadoras princess
-152009 Panificadora Negra
-152007 Panificadora Deluxe
-152006 Panificadora Wake Up

PANASONIC
-SD-2500WXA
-SD2500WXC
-SD2500WXE

-SD2500WXC
-SDZP2000
-SDZP2000WXE
-SD2511

-SD-ZB2512

TAURUS

UNOLD


NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción

  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W

Si no encuentras el aparato que estas buscando, nosotros lo buscamos por ti.
Indícanos la MARCA y el MODELO que se indica en la placa de características del aparato.
Pulsa aquí para acceder a Sugerencias

A %d blogueros les gusta esto: