Robots de Cocina

Aunque parece que los robots de cocina se han puesto de moda, tienen décadas de antigüedad. El invento se le atribuye a Pierre Verdun, quien al darse cuenta del tiempo que perdían sus clientes en la cocina, creó un recipiente giratorio para que cortar, mezclar y triturar alimentos no llevara tanto tiempo. En 1960 creó la empresa Robot Coupe para fabricar el primer robot comercial para la industria del catering. En 1972 salió Magimix, el primer robot de cocina para uso doméstico.

Los robots de cocina son una mezcla entre un procesador de alimentos y una olla programable. Simplifican el proceso de la preparación de los alimentos porque en función de los que quieras hacer, los propios robots pelan, rallan, baten, amasan… 

IKOHS
—RECETAS—
-CHEFBOT TOUCH
-IKOHS CHEFBOT COMPACT
-CHEFBOT COMPACT STEAMPRO

KENWOOD
-KCook CCC20
-Cook Multi CCL401WH

-KCook Multi Smart CCL45

KLARSTEIN
-GRANDPRIX


MUNDOCLIMA
—RECETAS—
-B601T-30FS7 / B701T-40FS7 / B801T-50FS7

THERMOMIX
TM5
TM6
TM21
TM31
-Resolución de problemas (todos los modelos)


TAURUS
MINIFOOD
-MYCOOK


Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090 👍👍

  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 3,3 litros; completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en tu cocina diaria.
  • Numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines; podrás preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera.
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas.
  • Security check system: uno de los sistemas de seguridad más avanzados.
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones.

Descubre el robot de cocina multifunción mambo y cocina sin límites con sus 30 funciones; disfruta siempre de los mejores resultados gracias a su sistema inteligente de potencía calorífica que evita sobrecalentamientos e impide que los alimentos se peguen y se quemen.

A %d blogueros les gusta esto: